¡Beso al Aire! Nancy Pazos y Gerardo Romano Sorprenden en C5N

La televisión argentina, una vez más, nos regala momentos inesperados. En la reciente emisión del programa 'Inteligencia Artesanal', conducido por Nancy Pazos en C5N, la periodista y el reconocido actor Gerardo Romano protagonizaron un instante que rápidamente se viralizó en redes sociales: ¡un beso en vivo!

Todo comenzó como un juego, una prueba para evaluar las dotes actorales de Pazos. La periodista, panelista también en 'A la Barbarossa' por Telefe, invitó a Romano a su programa y, sin rodeos, le lanzó el desafío: "¿Cómo me ves como actriz? ¿Puedo en algún momento?"

Romano, con su característico histrionismo, aceptó el reto y propuso una improvisada escena. Le indicó a Pazos que dijera, con sentimiento: "Te quiero. Te necesito. Sos lo mejor que me ha pasado en mi vida." La periodista, sin dudarlo, siguió las instrucciones, poniendo toda su sensualidad en la interpretación.

Fue entonces cuando, para sorpresa de muchos, Romano tomó a Pazos por la nuca y le dio un beso en la boca. Un beso breve pero intenso, que dejó a la audiencia atónita. Al finalizar, Pazos, entre risas, preguntó: "¿Aprobé?"

Romano, en un tono divertido, respondió: "Corten, contratala!" Y añadió, con seriedad: "Podés, no te inhibís, podés actuar con gente grande, cosas riesgosas, comprometerse emocionalmente, mirar a los ojos…" Pazos, por su parte, concluyó con seguridad: "Nada de eso me da miedo".

El video del beso se propagó rápidamente en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Algunos aplaudieron la espontaneidad y el humor de la situación, mientras que otros cuestionaron la necesidad de un beso para evaluar las habilidades actorales de una persona.

Más allá de la polémica, lo cierto es que el momento protagonizado por Nancy Pazos y Gerardo Romano ha dado que hablar y ha puesto en el centro de la atención el programa 'Inteligencia Artesanal'. Un espacio donde, al parecer, las sorpresas están a la orden del día. Y como bonus, en su debut, Nancy Pazos sorprendió entrando al estudio al ritmo de "Zorra" de Nebulossa.

Compartir artículo