Levante vs Real Madrid: ¿Sorpresa en puerta? Calero desafía al gigante

El entrenador del Levante, Julián Calero, ha encendido la previa del choque ante el Real Madrid con declaraciones que denotan ambición y confianza. Lejos de asumir un rol de víctima, Calero aseguró que su equipo competirá de igual a igual contra el líder de La Liga.

Misma hoja de ruta, más confianza

A pesar de la reciente derrota ante el Barcelona, Calero confirmó que la estrategia para enfrentar al Real Madrid será similar, aunque con un plus de confianza. "Iba a seguir la misma hoja de ruta. Obviamente, es mejor ganar, pero la hoja de ruta iba a ser la misma en términos de cómo abordamos el partido. Es cierto que estamos en mejor forma ahora, no solo mentalmente, sino también en términos de fútbol. Sabemos a quién nos enfrentamos, y mañana vamos al partido con mucho deseo y una fuerte intención de dar a nuestros aficionados la oportunidad de luchar con todo lo que tienen que ofrecer, sobre todo, una victoria transatlántica".

Recuerdos de la cantera blanca

Calero también recordó su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, donde coincidió con jugadores que luego triunfaron en la élite. "En mi época estaban Nacho, Cheryshev, Marcos Alonso, Lucas Pérez y Carvajal. Tengo muy buenos recuerdos. Estuve en el Real Madrid durante tres años y tengo recuerdos increíbles de Carvajal, porque estaba en el equipo Sub-19 B y ya era muy similar a lo que conocemos ahora. Es uno de los mejores laterales de la historia de España, y no le deseo nada malo mañana. Pero eso fue hace 20 años, ahora estoy con el Levante y vamos a competir de la mejor manera".

El partido entre Levante y Real Madrid promete ser un duelo apasionante, con un equipo local dispuesto a dar la sorpresa y un Real Madrid que buscará afianzar su liderato. La confianza de Calero y la ambición de sus jugadores son un aliciente más para no perderse este encuentro.

Control del balón, la clave

El técnico del Levante enfatizó la importancia de dominar la posesión: “La gente habla mucho de defender con el balón, pero eso es...”

Compartir artículo