Rocío Marengo y Eduardo Fort están viviendo un sueño: ¡esperan su primer hijo! Después de años de búsqueda y tratamientos, la pareja anunció con alegría la llegada de un nuevo integrante a la familia para mediados de enero de 2026. Y para celebrarlo, Rocío está organizando una fiesta de revelación de sexo que promete ser inolvidable.
Una fiesta a todo trapo
A través de sus Instagram Stories, Marengo compartió algunos detalles de la celebración, anticipando una verdadera superproducción. La fiesta tendrá una ambientación especial, shows sorpresa, catering de lujo, mesa dulce, souvenirs exclusivos y hasta fuegos artificiales. ¡Una verdadera locura!
"El tema del look va a ser entre boliche y fiesta. Looks bien arriba, porque imagínense que estamos dándole la bienvenida a un nuevo integrante, ‘integranta’. Así que vamos de fiesta y a darlo todo", expresó la modelo, contagiando su entusiasmo por esta nueva etapa.
Un camino lleno de obstáculos
La emoción de este momento es aún mayor si recordamos las dificultades que enfrentaron para ser padres. Rocío y Eduardo probaron durante años métodos naturales y tratamientos de fertilización in vitro. La mediática ha hablado abiertamente sobre el desgaste físico y emocional de los intentos fallidos, que en algún momento la hicieron dudar de cumplir su sueño de maternidad.
La publicación de Marengo generó una ola de buenos deseos por parte de sus seguidores y de las invitadas a la fiesta, quienes ya están preparando sus looks para la gran noche. ¡No podemos esperar a ver las fotos y conocer el sexo del bebé!
El evento promete ser una celebración llena de alegría y emoción, marcando el inicio de una nueva y hermosa etapa en la vida de Rocío Marengo y Eduardo Fort. Estaremos atentos a todas las novedades y compartiremos los detalles de esta fiesta inolvidable.