La farándula argentina está que arde. La confirmación de Yanina Latorre como reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity desató una ola de reacciones, pero la más esperada era, sin duda, la de Marixa Balli. ¿Qué dijo la panelista sobre este inesperado cruce televisivo?
"Nuestros caminos se unen... otra vez": La reacción de Marixa
Consultada en LAM, Marixa Balli no se guardó nada. Con su característico estilo, lanzó: "Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Le está gustando Telefe". Pero la cosa no quedó ahí. Marixa, fiel a su personalidad, agregó: "Vi un reel de Bondi, diciendo que iba a estar detonada, enojada. No, chicos, todo bien, todo me chupa un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie".
La panelista continuó, dejando claro su enfoque: "Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes".
¿Hay onda entre Marixa y Yanina?
Cuando le preguntaron sobre su relación con Latorre, Marixa Balli fue cautelosa: "Es especial, va para donde tiene que ir. Es así, no sé si hay una amistad. Yo para decir algo feo de alguien, tengo que estar realmente segura. Y si esa persona me encara, tengo que estar segura de que le voy a decir: 'Sí, pienso eso de vos'".
A pesar de las tensiones pasadas, Marixa reconoció el profesionalismo de Yanina: "Es especial. Yo considero que es excelente lo que hace, súper profesional. Cada uno tiene su forma de ser también". Y agregó: "Y hay cosas que me molestaron en su momento, cada uno sabe por qué. No terminó mal la relación, porque todos nos podemos equivocar y todos podemos pensar de una manera".
Marixa, enfocada en MasterChef
Finalmente, Balli dejó claro que su prioridad es el programa: "Yo voy a estar en mi mundo porque yo estoy reconcentrada en el programa. Y creo que todos estamos reconcentrados. Acá no hay figuras, no hay estrellas, acá somos todos participantes y de esa manera nos llevamos todos. Es un programa que no te da tiempo a pensar en el otro o en una estrategia para con el otro. No sabés la dinámica que tiene este programa, no es fácil".
¿Será este el inicio de una nueva rivalidad en la cocina más famosa del país? ¡Estaremos atentos!