¡Bombazo en el mundo del deporte! Ana Ivanović y Bastian Schweinsteiger se divorcian tras 9 años de matrimonio.
La ex tenista número uno del mundo, Ana Ivanović, y el ex mediocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, han decidido poner fin a su relación. La noticia ha sacudido al mundo del deporte y del espectáculo, confirmándose meses después de que representantes de ambos anunciaran una separación debido a "diferencias irreconciliables".
Según el medio alemán BILD, Ivanović, de 38 años, presentó la demanda de divorcio el mes pasado en el Tribunal de Distrito de Múnich. Este mismo medio ya había reportado tensiones matrimoniales entre Ivanović y Schweinsteiger, de 41 años, en la primavera de este año.
Ivanović reside actualmente en Palma de Mallorca, España, junto a los tres hijos de la pareja, y se cree que también ha solicitado la manutención de los menores en dicha ciudad.
¿Infidelidad en el horizonte?
Si bien la distancia geográfica se especulaba como un factor determinante, Schweinsteiger se vio envuelto en rumores de romance en junio, cuando salieron a la luz imágenes del ex futbolista besando a otra mujer. BILD también informó sobre una supuesta "aventura" que se remonta al verano de 2024.
Ante los rumores de problemas maritales en la primavera, el entorno de Schweinsteiger declaró a BILD que la pareja no discute asuntos privados en público.
La pareja contrajo matrimonio en 2016, dos años después de que se les vinculara sentimentalmente por primera vez. La última aparición pública de Ivanović y Schweinsteiger fue durante la Laver Cup en septiembre de 2024, según BILD.
Una trayectoria exitosa
Ivanović, quien se retiró del tenis en 2016, ganó el Roland Garros en 2008 y llegó a la final del Abierto de Australia ese mismo año. Schweinsteiger, por su parte, jugó profesionalmente para el Bayern Munich, el Manchester United y el Chicago Fire antes de retirarse en 2019. Posteriormente, se dedicó a la radiodifusión como analista deportivo.
La noticia del divorcio de esta emblemática pareja ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos expresan su sorpresa y tristeza ante la ruptura. Sin duda, el fin de una era para dos grandes figuras del deporte mundial.