Los Piojos Hacen Historia en River: Subte Extendido y Partido de Fútbol

Los Piojos están revolucionando Buenos Aires este fin de semana. Tras un exitoso regreso a los escenarios después de 15 años, la emblemática banda de rock nacional se presenta en el Estadio Monumental de River Plate para cerrar su gira de reunión con dos shows que prometen ser inolvidables.

Subte Extendido para Facilitar el Regreso

Para facilitar el regreso de los miles de fanáticos que asistirán a los recitales, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) y Emova han dispuesto un servicio especial en la Línea D. El sábado, el último tren desde la estación Congreso de Tucumán, la más cercana al estadio, partirá a las 2:00 AM. El domingo, el último tren saldrá a la 1:30 AM. Las estaciones donde pararán los trenes son Olleros, Plaza Italia, Pueyrredón y 9 de Julio, elegidas por su conectividad con otros medios de transporte.

Un Picado en el Monumental Antes del Show

Pero la fiesta piojosa no se limita a la música. Antes de sus conciertos, los integrantes de Los Piojos se tomaron un respiro y jugaron un partido de fútbol en el mismísimo césped del Monumental. Imágenes de la banda mostrando sus habilidades futbolísticas se han viralizado en las redes sociales, mostrando un lado más relajado y divertido de los músicos.

Los recitales de Los Piojos han generado una gran expectativa, agotando entradas en tiempo récord. La banda, liderada por Andrés Ciro Martínez, ha demostrado mantener intacta su conexión con el público, luego de su exitoso regreso que incluyó presentaciones multitudinarias en el Estadio Único de La Plata, el Cosquín Rock, el Quilmes Rock y el Parque de la Ciudad.

Aunque este fin de semana marca el cierre de esta etapa de reunión, Los Piojos han prometido que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a juntarse, dejando la puerta abierta a futuros proyectos y shows. Mientras tanto, los fanáticos se preparan para vivir dos noches históricas en el Monumental, celebrando el legado de una de las bandas más importantes del rock argentino.

Compartir artículo