La incorporación de Sol Pérez a 'El Noticiero de la Gente' en Telefe ha generado diversas reacciones, especialmente en relación a la situación de Luly Illbele, quien actualmente ocupa ese espacio. Los conductores del noticiero han expresado sus opiniones sobre este cambio.
Cambios y Renovación en Telefe
Germán Paoloski, conductor del noticiero, explicó que los cambios son habituales en el programa. 'Siempre hay cambios en el noticiero, trata de ir renovándose y de ir cambiando algunas cosas', afirmó. Ante la pregunta sobre si él había solicitado la incorporación de Sol Pérez, Paoloski aclaró que, si bien se consideró su nombre cuando la 'China' Ansa iba a dejar el programa, él no realizó un pedido formal. 'Me encanta que se pueda sumar y, seguro a partir del mes que viene, va a estar con nosotros. [...] Además, me gusta que esté en el canal porque así ya la tenés identificada con Telefe y creo que va a sumar mucho'.
La Visión de Milva Castellini
Por su parte, Milva Castellini se mostró más distante sobre la situación. 'Son cambios esperables, todos tenemos un lugar asignado en el canal. Nos van reacomodando, somos todas compañeras, somos todas amigas, compañeras, conocidas. La verdad es que trabajamos todos muy cómodos, todos muy bien. Funcionamos siendo equipo y cada uno aporta desde el lugar que tiene, en el rol que juega. Así que es un placer', comentó Castellini, minimizando cualquier conflicto.
¿Qué sucedió con Luly Illbele?
Según informes de Paula Varela en 'Intrusos', Luly Illbele habría reaccionado con tristeza ante la noticia de la incorporación de Sol Pérez, ya que esto implicaría su regreso al panel de espectáculos en el segmento matutino. Sin embargo, los conductores del noticiero aseguran que los cambios son comunes y que Illbele era consciente de que su participación era como reemplazo temporal de la 'China' Ansa.
La llegada de Sol Pérez a Telefe promete traer nuevos aires al noticiero, mientras que la situación de Luly Illbele genera debate sobre la dinámica laboral en los medios.