Drama Familiar Caniggia: Nannis, Alex, Charlotte y una Grieta Profunda

La familia Caniggia, un nombre sinónimo de controversia y espectáculo, vuelve a ser el centro de atención mediática. Esta vez, el drama se centra en las tensas relaciones entre Mariana Nannis, sus hijos Alex y Charlotte, y Melody Luz, pareja de Alex y madre de su hija Venezia.

Mariana Nannis y el Conflicto con Alex: "Me Duele Estar Peleada"

Mariana Nannis rompió el silencio en el programa Bondi Live, expresando su dolor por el distanciamiento de su hijo Alex. La raíz del conflicto parece ser la decisión de Nannis de pedirle a Alex y Melody que abandonaran el departamento que les había prestado. "Yo lo saqué del Faena a mi hijo, le pedí mi departamento, estuve un año pidiéndoselo", explicó Nannis, añadiendo que siempre había cubierto los gastos de sus hijos desde que comenzaron a trabajar con Marcelo Tinelli.

Nannis también reveló que, durante su participación en el Bailando, le confió a Alex el dinero que ganó: "Le dejé fajos y fajos de plata a él, que a mi no me servían para nada. Le dejé dos bolsas de papel madera a él porque yo no las necesitaba".

A pesar del conflicto con Alex, Nannis aseguró no estar peleada con Charlotte. Sin embargo, lamentó que nadie haya recogido los vestidos que envió para su nieta Venezia: "Yo mandé vestidos para mi nieta, nadie los fue a buscar. Los mandé con mi abogado, los vino a buscar acá a Marbella, los llevó a Argentina y los mostró en televisión. Eran vestidos de punto smock divinos, como quería que mi nieta esté vestida, los vestidos los compré en unos negocios divinos".

Charlotte Caniggia Advierte a Alex Sobre Melody Luz

La tensión familiar se intensificó con las declaraciones de Charlotte Caniggia en Instagram. La mediática compartió una contundente frase: "No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos", dirigida a su hermano Alex. Además, advirtió: "Hermano mío, ojalá abras los ojos. Esta mina es una bicha".

El Enojo de Alex Caniggia con Charlotte

El distanciamiento entre Alex y Charlotte se originó a raíz de un cruce entre Charlotte y Melody Luz. Melody había afirmado que tenía constantes roces con Charlotte porque a esta "le gusta pelear" y lo atribuyó a la falta de terapia. Charlotte respondió acusando a Melody de desunir a su familia. En defensa de su pareja, Alex publicó un descargo en Instagram: "Gente yo no voy a permitir que le falten el respeto a la mujer de mi vida ni permitir que se metan con mi familia, Venezia y Melody, la familia que yo formé y que es mi familia. Y, más que nada, que se meta mi familia". Concluyó bloqueando a Charlotte en redes sociales.

El culebrón Caniggia continúa, dejando al descubierto profundas heridas familiares y una guerra mediática que parece no tener fin.

Compartir artículo